lirik lagu redimi2 - ncb 20a
[letra de “ncb20”]
[intro]
le canto a la vida, le canto al amor
le canto a la esperanza, le canto a mi señor
lara~ ra~ra~ra~ra, la~ra~ra~ra~ra
pero yo no canto basura
redimi2
[capítulo i: dalí]
[verso]
damas y caballeros, jóvenes y niños
he aquí, redimi2 con una de sus locuras
una obra, tres capítulos y empezamos con dalí
en este 20 aniversario de “no canto basura” (yo’)
yo no escribo lo primero que me viene al coco
tampoco escribo con la ia, ni por poco
mi arte lo compongo sencillo o barroco
oro y se convierte en oro el lienzo que toco
provoco opiniones divididas sin querer queriеndo
mi arte tiene dеbatiendo a mis hermanos:
los que primero son cristianos y después latinos
y los que primero son latinos y después cristianos
primero negro, primero blanco
primero hombre, primero mujer
pero en esa línea donde dios no va primero, le están limpiando la casita a lucifer
tengo todas las de perder musicalmente
y todas las de ganar espiritualmente
siempre contra corriente mientras yo viva
nunca de manera pasiva ni ambivalente
divergente al rap zurdo y su absurda estructura
por lo que he sido segregado de esta cultura
para ellos, yo no puedo ser rapero y ser cristiano
para mí, no puedo ser rapero y cantar basura
como dalí, muy realista pa’ ser surrealista
sobresalí sin ser un títere populista
demasiado sentido común, no quepo en esa lista
donde el número uno es un comunista
rompiendo la pista clean, en modo sayayin
y en fin, del lado correcto de la historia
mi pincel, mi lápiz y la biblia, soy espadachín
la cruz, el arte que persiste en la memoria
[capítulo ii: vico]
[interludio]
se me ponen el cinturón pa’ este segundo cap~cap~capítulo:
vico, vi~vi~vi~vi~vico
yaga~yaga~yaga~yao
el filósofo
[verso]
yo’
yo no lloro si la industria musical me da de codo
por mi modo de agarrar por los cuernos al toro
en honor a la verdad, la misma no la decoro
y como vico, y como el vino, con el tiempo yo mejoro
mi rap, que viene de una filosofía
donde el mensaje a la conciencia te desafía
lo que se escribe nunca describe noporgrafía
libreta libre, alto calibre en caligrafía
letra de la que se impone y no solo entretiene
la que define cuál es la música que conviene
la que nunca miente, la que no confunde
la letra es la que te levanta o te hunde
y yo no soy ocasio, pero me gané un esp~cio
sin hablarte sucio, perdóname que arrecie
hago esto con aprecio, y vale pagar el precio de hacerlo bien, aunque sea por uno que lo aprecie
más millas que lebron, libre de opresión like doncic
sin ser calle, marqué la calle como banksy
los malos siempre caen como el sistema de ponzi
desp~cito, suavemente, crespo, fonsi
vengo como explosión con bomba para afincar
serio y fuera de serie, nunca fuera de lugar
música que educa, no caduca ni expira
y cuando me retire, mi legado nunca se va a retirar
(oh, man)
[capítulo iii: barrabás]
[interludio]
oh, oh, tercer y último capítulo
¿qué cómo se llama?
barrabás
[coro]
presumen de santos que no se doblegan (pero prefieren a barrabás)
que a su nivel de cristianoides nadie le llega (pero prefieren a barrabás)
dicen que son discípulos, que a cristo no niegan (pero prefieren a barrabás)
ellos creen en dios, oran y se congregan (pero prefieren a barrabás)
[verso]
ok, ok, ok
cambiaron el reino por la cultura
y ya no es tan malo lo que ayer era basura
a la postura de la cultura dieron sepultura
adulterio espiritual que va a pasar factura
no le llames madurez, llámalo estupidez
si ves que puedes respirar sin máscara antigás
tu nivel de tolerancia nubló tu sensatez
y ahora te crees que no es tan tóxico barrabás
te descompusieron sus composiciones
y el orgullo le ganó a tus convicciones
el mismo que glorifica al diablo con canciones
¡ah!, pero le da gracias a dios en las premiaciones
facto y barra, claro que sí, my g
mi letra ahora te suena charra, pero sigue siendo og
por barrabás borraste a lizzy parra
porque ahora escuchas a rosalía y karol g
y en las redes defienden al fulano
como nunca defendieron a un hermano
amanecen en el choli para un concierto secular
pero nunca pa’ un evento cristiano
y ahora tenemos a un barrabás que es intocable
y el que intente tocarlo mete la pata
becerro de oro, que si lo contradigo
me convierto en persona non grata
se aproxima una garata espiritualmente
te lo dice un visitante que fue residente de una isla encantadora donde queda un remanente
en pie de guerra, de manera resiliente
[outro]
yop, yop, yop
ya ustedes me conocen (redimi2, man)
dios lo bendiga rd
y a p bendito r
a toda américa latina, usa, europa y el mundo entero
Lirik lagu lainnya:
- lirik lagu cirurgia moral - falsa malandragem
- lirik lagu xaviersobased - again n again
- lirik lagu clarkyartist - blind faith
- lirik lagu kristina mccart - only in shards
- lirik lagu karas (deu) - maria die schlampe
- lirik lagu 相川七瀬 (nanase aikawa) - pray for the world
- lirik lagu michaoficial & boris, o conspiracionista - as vacinas abaixaram meu qi
- lirik lagu shawn james - tired of trying
- lirik lagu porches - mountain dew
- lirik lagu vlad constantin - vocea (skit)