lirik.web.id
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 #

lirik lagu rade - el brillo

Loading...

[estribillo]
no hablo de culos ni tetas ni drogas
no fardo por redes ni tengo un eslogan
no busco la fama ni canto por moda
quizá por eso es que mi music funciona

no fronteo de coches, relojes ni joyas
no vendo kilos pa’ que mi gente coma
no soy el más malo ni tengo pistola
aunque soy de la calle como las farolas

[versos]
no visto versace ni gucci ni prada
pero mis prendas todas son regaladas
aún no tengo ni la vivienda pagada
pero en mi show se han agotado las entradas

en la cuenta del banco no tengo seis ceros
pero me tiran por el insta modеlos
no voy en primera clase cuando vuеlo
pero tengo clase pa’ ser el primero

no voy a cenar a estrellas michelin
pero en el camerino me ponen buen vino
no toco el piano, tampoco el violín
pero tengo un productor que es multiplatino
no tengo un porsche, tampoco un pagani
ni bebo moët cuando salgo de party
ni siquiera me han nominado a los grammy
pero me escuchan por san juan y por cali

mis videos no valen millones
pero tienen millones de reproducciones
no tengo aviones, tampoco un rolex
tengo principios y buenos valores

creo en mí mismo, le echo dos cojones
tengo bien claras mis aspiraciones
sé que los fallos nos hacen mejores
que el límite está donde tú te lo pones

[estribillo]
no hablo de culos ni tetas ni drogas
no fardo por redes ni tengo un eslogan
no busco la fama ni canto por moda
quizá por eso es que mi music funciona

no fronteo de coches, relojes ni joyas
no vendo kilos pa’ que mi gente coma
no soy el más malo ni tengo pistola
aunque soy de la calle como las farolas
[versos]
ninguna empresa me paga promociones
al menos yo sí me escribo mis canciones
nunca fui buen estudiante en el cole
y ahora gano más que mis profesores

no es por fliparme, la verdad, mi brother
pero quien me escucha cantar dice: “¡olé!”
por eso mismo me salen odiadores
que dios los perdone

no me he comprado el bugatti todavía
pero ya todo me va sobre ruedas
aunque a veces me duelan las heridas
sé que es la vida poniéndome a prueba

antes solo era un barco a la deriva
estaba a dos velas
convéncete de que vas para arriba
y sal a brillar porque el tiempo no espera

tengo en el correo propuestas de sellos
quieren mi money, que firme con ellos
no tengo diamantes colgados por el cuello
no me hace falta, solito destello
tengo el don pa’ hacer erizar tu bello
yo soy una estrella, mi bro, no me estrello
me siento grande desde que era pequeño
sé que he nacido pa’ ser mi propio dueño

[estribillo]
no hablo de culos ni tetas ni drogas
no fardo por redes ni tengo un eslogan
no busco la fama ni canto por moda
quizá por eso es que mi music funciona

no fronteo de coches, relojes ni joyas
no vendo kilos pa’ que mi gente coma
no soy el más malo ni tengo pistola
aunque soy de la calle como las farolas


Lirik lagu lainnya:

LIRIK YANG LAGI HITS MINGGU INI

Loading...